viernes, 12 de agosto de 2011

Carta Abierta de Carlos del Frade para las Elecciones Nacionales del 14 de Agosto


El sistema va en contra de las matemáticas.
Las convierte en sin sentido.
La principal ecuación es que las minorías se imponen a las mayorías.
Los pocos concentran la riqueza, la tierra, la justicia y la representación política.
Por eso todavía quieren -los personeros del sistema- que haya diques de contención con forma de umbrales electorales, los famosos porcentajes sobre el total de los habitantes del país, como va a suceder en estas elecciones del domingo.
Son maniobras que, como lo pretendió la dictadura, buscan impedir el acceso de luchadores sociales a las bancas de los diferentes parlamentos.

Por eso, desde el Movimiento Proyecto Sur, en la provincia de Santa Fe, estamos convencidos que hay que luchar contra la concentración de tierras, el saqueo permanente y buscar democratizar la democracia.
Y para hacerlo necesitamos de los mejores compañeros y compañeras que encarnan estas ideas que surgen de las urgencias sociales.
De allí que estamos orgullosos de presentarles esta lista de candidatos a diputados nacionales encabezada por Ana Galmarini, síntesis de esa historia política de la esperanza que es el Movimiento de Mujeres en Lucha; Facundo Fernández, uno de los jóvenes más sensibles y brillantes que tuve la oportunidad de conocer en más de un cuarto de siglo de conocer gente; y Sergio Nazzi, trabajador incansable de la zona sur de Rosario que busca abrir canales de comercialización justos y a escala humana.
En ellos deposito mi absoluta confianza.
Referentes del sueño colectivo inconcluso de un país con igualdad, justicia e inclusión para los que son más.

Por eso, con mucha humildad, les pido el voto para la lista de candidatos a diputados nacionales de Proyecto Sur por la provincia de Santa Fe, en la boleta que acompaña a esa gran intelectual comprometida con la suerte de los que son más, como es Alcira Argumedo.
Para demostrar que las matemáticas tienen sentido.
Para demostrar que la política, alguna vez, tiene que darle sentido a los que son más por encima de los privilegios de los que son pocos.

Gracias por su atención.


Carlos del Frade
DNI 14.729.802
Diputado provincial electo por 60.426 votos y cuya banca quiere ser robada por el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe aplicando un decreto de la dictadura para desaparecer a semejante cantidad de voluntades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario